Bomberos Penco se Une a la Campaña contra el Cancer #bomberoscontraelcancer

Bomberos se unen contra el Cáncer de MamaDurante Octubre, mes de la prevención del cáncer de mama, los bomberos y bomberas pertenecientes al  Cuerpo de Bomberos de Penco queremos  generar conciencia sobre la importancia del diagnóstico temprano, en esta campaña de concientización, a través de la cual bomberos voluntarios  buscan aumentar la conciencia  a la población sobre esta enfermedad. Y por todo el mes de octubre todos los voluntarios y voluntarios que conforman nuestras filas usaran en sus cascos una cinta de color rosa para apoyar esta causa. #BomberosContraElCáncer La detección precoz es fundamental para reducir el impacto del cáncer de mama, no toma más 5 min auto explorarse invitamos a la comunidad de penco, liquen apoyar la prevención de esta enfermedad.Los bomberos y bomberas  también se ven frecuentemente expuestos a varios tipos de agentes cancerígenos presentes en los incendios y, conscientes de que la incorporación de hábitos saludables puede reducir considerablemente las posibilidades de contraer esta enfermedad, súmate a la comunidad en esta campaña de acción preventiva.Mientras más temprano se detecte el cáncer de mama, mejores son las probabilidades de que el tratamiento tenga éxito.