Incendio estructural en sede vecinal en Población Montahue

En horas de esta mañana aproximadamente a las 07:15 bomberos de la segunda y primera compañía del Cuerpo de bomberos de Penco, respondieron a un siniestro que afecto una sede social en la localidad de Población Montahue.
En primera instancia se despacho a personal de la segunda compañía (F-2) quienes respondían a una emergencia por clave 10-2(Llamado de pastizales/matorrales), al llegar al lugar el capitán Sr. Luiz Lopez reinforma esta situación la cual se trataba de un incendio estructural en una sede social, próximamente se despacha a personal de la primera compañía al mando de su Teniente 1ro Sr. Jorge Ruiz.
Ambas compañías trabajaron en maniobras de extinción, seguridad y remoción de escombros. En el lugar no se reportaron más viviendas afectada ni personas lesionadas.

Penco, 02/10/2020